Reseña: Sky de Joss Stirling

Editorial: V&R Editoras.
Fecha de publicación: Octubre 2010
Numero de páginas: 389
Leído en: Español
Precio: $220 (Mexico)
Sinopsis:
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

OPINION;
Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos <3 ya que es un libro sobre criaturas sobre naturales, sin la necesidad de que sean vampiros/hombres lobo, nuestra personaje principal femenino es Sky, una chica Inglesa muy menuda, con un pasado tormentoso, ella no recuerda la mayoría de este, ella tiene una familia adoptiva de artistas, sus padre reciben el trabajo de sus sueños, por lo que no dudan el cruzar el océano para venir a Norte América, y deciden que es una gran oportunidad para comenzar de 0, dejando el pasado atrás y pueda ser una familia, al llegar a la hermosa américa, aparece nuestro chico malo (esta historia tiene muchos clichés en las historias románticas juveniles, pero con el paso de los capítulos y de los libros la autora logra separarse de estos, por lo que se le perdona, además que la historia desde el comienzo te atrapa por completo, sumergiéndote en la historia y haciendo que no puedas parar de leer y desear que jamás termine la hermosa historia) nuestro típico chico malo es Zed Benedict, el típico chico súper guapo con una tés morena clara casi dorada, de cabello negro, que usa cuero para ir a clases y que tiene una motocicleta de envidiar por completo, el chico malo ideal, el viene de una familia muy particular, es el menor de 6 hijos, su madre es encantadora y el padre es instructor de esquí (hombre de dos metros como la roca?).
Desde el momento que se ven Zed presenta un desinterés y aburrimiento hacia sky, hasta que una serie de eventos terminan desencadenando una conexión que los deja sin palabras y ahí comienza la verdadera historia.

Se podría decir de una manera que si lees la sinopsis te enteras de casi la mitad del libro, lamentablemente, ya que en esta encontramos varios “secretos” muy importantes en la historia, desde mi punto de vista, les recomendaría no leerla, para que vallan descubriendo poco a poco este hermoso mundo.

Otra cosa que me gustaría destacar, son las hermosas portadas que caracterizan a la autora, desde el momento que estas en la librería y sus libros se destacan por la cantidad de detallas que cuenta esta, y no solo los encontramos en la portada si no de igual forma, en las hojas y los títulos de capitulo tienen un diseño único y hermoso.  Tenemos que admirar todos los detalles que encontramos con este libro y gracias a la editorial V & R, por respetar las portadas originales (en su mayoría, ya que tiene mínimas modificaciones) y que es la que ha traído esta hermosa historia a Latinoamérica y la ha traducido, cabe mencionar que hasta el momento esta publicad hasta el cuarto libro de esta saga y se espera que se publiquen los demás libros en español (conforme sean publicados en ingles).

Ha este libro le he dado 5 de 5. Ya que es una historia que te enamora, y te deja sin palabras, que logra hacer que viajes y vivas lo que pasan los personajes y puedas soñar con esta historia.

Muchas gracias por leer mi primera reseña, me gustaría saber su opinión del libro, que libros me recomienda que lea, me gustaría poder conocernos mas, y que mas les gustaría que tuviera el blog, igual opinión de la reseña y que le mejorarían(¿?)