jueves, 23 de julio de 2015

Bienvenidos!

Buenas noches!
Primero me gustaría presentarme, mi nombre es Marytere y soy de Mexico!
he querido crear este blog para conocer y compartir con otros amantes de los libros <3
y de esta manera poder poner mi granito de arena para esta gran comunidad de lectores en el mundo <3
tengo grandes planes para este Blog!
en los siguientes dias planeo hacer una video reseña y estar subiendo siempre reseñas de los libros que me han gustado y los que no y de igual forma saber que han sentido, opinado, de esos libros y el porque de eso. Para poder llegar a conocernos :3 (también me gustara hacer tags, claro si ustedes gustan, ya que opino que son mega divertidos de hacer, ver y compartir)
Me gustaría explicar un poco el nombre del canal igual antes de comenzar, El canal se llama PUNTO Y COMA; Esta historia aun no termina,
Este nombre es de un movimiento que se trataa de un nuevo o una nueva perspectiva del significado del punto y coma, cuando una persona pudo acabar con su vida, continuar dañándola o simplemente decidido vivir de verdad, fue y es lo suficiente fuerte para decir "YO valgo demasiado, para dejarme vencer" y su historia continua. Ya que todos somos autores de nuestras historias, y no todas las historias tienen finales felices, o una historia "Fácil".
Yo conocí este movimiento en un momento critico en mi vida, y decidí unirme a este, en mi opinión es uno de esos movimientos de los que tienen que ser apoyados, ya que no son tonterías en las historias de algunas personas, ya que solo ellos viven su historia, y solo a ellos les afecta y saber que hay mas personas que han decidido seguir luchando y que tienen el valor de decir al mundo yo pude pero decidí seguir aquí, y estoy contigo, con un hermoso punto y coma en la muñeca, para algunos puede ser muy poco, pero para otros puede ser su vida.
Antes de juzgar, criticar, ofender las historias de los demás, nadie sabe la manera en que una palabra puede matar, herir, dañar, y algunas heridas jamas sanan, las del alma, siempre se encuentran sangrando. por eso y mas es el nombre de mi  blog, me presento de nuevo.

Mi nombre es Marytere y mi  historia apenas comienza;

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! espero que disfrutes el blog y exploremos juntas los maravillosos mundos que los libros nos ofrecen <3

      Eliminar