miércoles, 19 de agosto de 2015

Liebster Awards


Bienvenidos, de nuevo a mi blog, bueno he sido nominada a los Liebster Awards, y estoy muy emocionada por responder las preguntas que me han tocado, y gracias a Sweet Tea Time, por nominarme les dejo el link del canal para que la conozcan <3  http://historiasenlaweb.blogspot.com.es

Y ahora a responder las preguntas que me han tocado <3; 

1-¿Cómo empezaste en el mundo de la lectura? 
Bueno mi comienzo fue gracias a crepúsculo, hace varios años cuando estaba en su apogeo y con el paso de los años mis lecturas han ido cambiando <3 

2-¿Cuál es tu personaje favorito del mundo literario?
wau, pregunta difícil ya que no tengo uno  tengo miles, pero creo que los que sobresalen serian; Augustus Waters, ya que nos demuestra que se puede amar hasta en los momentos mas difíciles de nuestra vida, Viana del libro donde los arboles cantan de Laura Gallego,  ya que ella tiene la fuerza para dejar sus costumbres y defender lo que ama, aprender a pelear y jamas dejarse vencer y tener esa inteligencia y tenacidad que nos demuestra desde el comienzo hasta el final de sus días, que en pocos personajes podemos encontrar a uno tan fuerte como ella, (considerando que era una simple humana en un mundo mágico) 

3-Si pudieras escoger ser el protagonista de un libro. ¿Cuál seria?
muy  fácil seria Tate de Ugly Love, ya que es uno de mis libros favoritos y quien no puede querer a un Miles para una en la vida real (?). 

4-¿Cuál es tu autor favorito?
Igual que con el personaje tengo muchos pero mencionare solo dos, Como sabrán soy mega fan de Joss Stirling, ya que sus libros son lo que necesito cuando tengo demasiado estrés y sus libros son lo ideal para soñar; otro de mis autores favoritos seria Jane Austen, ya que sus libros son para las personas románticas y que sueñan con un caballero, un amor al estilo antiguo para recordar.

5-¿Quemarías todos tus libros por tener por la eternidad a tu personaje favorito a tu lado?
Solo si este personaje me prometería que me regalaría todos los libros que desee a lo largo de la eternidad.

6-¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
Tierra de vampiros, yo soy una amante de los libros de vampiros pero este libro ha sido el que menos me ha agradado desde que comencé a leer 




7-¿Cuál es tu booktuber favorito?
Mi booktuber favorito es Fa de las palabras de fa 

8. Además de leer, ¿qué otras aficiones tienes?
Otro de mis pasatiempos es bailar y hacer deporte ( que son prácticamente lo mismo) ya que es una manera de liberar tensión y además sana ❤️.

9. ¿Te gustan las actividades al aire libre?
Me encantan las actividades al aire libre!, me encanta el deporte y los viajes a ruinas y al aire libre, leer debajo de un árbol, es uno de mis lugares favoritos para leer. <3 

10. ¿Un personaje del que te hayas enamorado?
jajajajaja, me encuentro enamorada de miles de personajes (femeninos y masculinos) pero uno que sobre sale seria Miles Archer del libro Ugly Love, las que conozcan el libro creo que entenderán el amor que le tengo a ese personaje y bueno pronto les hablare del libro para que lo conozcan también si aun no lo conocen. 


11. ¿Tienes alguna canción o canciones que te inspiren?
Bueno al momento de trabajar siempre estoy escuchando música por lo que si tengo varias por lo que seria mas por el estado de animo que me encuentre, pero una de las que mas escucho es Human de Christina Perri. 


QUERIDOS NOMINADOS HABÉIS LLEGADO A LO QUE OS INTERESA DE VERDAD: 

Bueno si han llegado hasta aquí es porque sus blogs me han encantado <3 y creo que estas preguntas les encantara y disfrutaran respondiéndolas tanto como yo <3 

REGLAS:

1-Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4-Avisarles.
5-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

Mis preguntas para ustedes son: 

1-¿A que edad comenzaste a leer? 

2-¿Cual es el libro con el que mas suspiros has tenido? 

3-¿Personaje de libro que quisieras eliminar? 

4-¿Tienes un pasatiempo ademas de la lectura? 

5-¿Si pudieras conocer algún autor quien seria y que le dirías? 

6-¿Que prefieres Te o Cafe para leer? 

7-¿A que libro le cambiarías el final?

8-¿Cual es tu libro mas caro? 

9-¿Tienes una saga favorita?

10-¿Cual es tu genero predilecto? 

11-¿Si te dieran a escoger entre tener tu personaje favorito por toda tu vida o poder viajar a cualquier mundo de un libro, cual elegirías? 

Iré poniendo aquí abajo a los fabulosos nominados:

1.
2.
3.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por tu premio, es raro pero la mayoría de las personas que conozco comenzaron en este hermosos mundo de la lectura por la saga de crepúsculo, y respecto al libro que menos te ha gustado, yo aún no lo he leído pero lo tengo pendiente en mi estantería, pero ya me dio miedito leerlo, jajaj creo que lo tendre esperando un poco más hasta que ya no tenga nada más que leer y caiga solito. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una de las cosas buenas que trajo esa saga al mundo, el hecho que muchas personas comenzaron en el mundo de los libros gracias a ella, aunque no sea una saga que te otorgue un gran conocimiento, pero esta bien para pasar el rato sin prejuicios, espero que algun dia lo leas, solo para conocerlo y talves entre en tu lista de gustos ?, uno nunca sabe :) Saludos :)

      Eliminar